sábado, 28 de septiembre de 2013

Fui a ver guerra mundial Z.

 (Alerta Spoiler)
Y fue una mierda.
La película se pudo haber llamado "como matar a todos menos a Brad Pitt" ó "Como hacer que Brad Pitt sobreviva de manera estúpida a un apocalipsis zombie" o "Vean a Bradd Pitt escapando de la muerte sin despeinarse mientras viste una bufanda"
Yo no soy alguien de ir mucho al cine, voy 1 o 2 veces a año (cuando mucho) pero era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y no podía no ir, lo peor era que yo tenia la idea de que la película iba a ser buena, pero no, resulto tener el peor final de película zombies que he visto.
Le agradezco a Dios que me hayan pagado la entrada, porque si yo la hubiese pagado con mi propio dinero (valga la redundancia) hubiera hecho algo como esto pero multiplicado por cien (como mínimo).
Ok, seamos objetivos, la película en si no fue tan mala, fue estúpida. al principio, cuando están escapando de los "zekes" se encuentran con una camioneta que tiene una m-16 (o quizás no... yo no se de armas, pero algo así era)
Después, cuando llegan a un edificio (donde por cierto los van a ir a rescatar en helicóptero) se encuentran con una familia de mexicanos que, obviamente, los ayudan en vez de matarlos (bueno, Pitt tenia un arma... tampoco es como que se pudiesen haber negado) 
Una vez que ya estaban "a salvo" en el porta aviones (por cierto, toda la familia mexicana muere, menos el niño que se les une) mandan a Pitt y a un doctor a una misión para descubrir cual es la causa de los zombies, cuando llegan aparecen zombies y... el doctor se suicida sin querer... sí, la única esperanza de la humanidad ahora esta muerta, pero eso no le importa a Pitt porque el después descubrirá la "cura"
después de muchos problemas de los que se salvaba por ser Brad Pitt, después de cortar la mano a una mujer, después de que una llamada de su mujer le costara la vida a varios hombre y después de sobrevivir a la caída  de un avión llegan al lugar mas adecuado para "salvar" a la humanidad, al final resulta que la "cura" es enfermarse.... sí así como lo... lees? supongo... La cura es enfermarse de cualquier enfermedad (no recuerdo si tenia que ser una enfermedad mortal, no me importa, es una respuesta estúpida) después de pasar por un hospital que esta lleno de zombies el se va como si nada (enfermo de SIDA o H1N1, una vaina así) y se toma una pepsi... SÍ. EL MUY HIJO DE PUTA SE TOMA UNA PUTA PEPSICOLA MIENTRAS ABANDONA EL HOSPITAL. Fin
ah! por cierto, al final de la película todo mexico esta muerto.
Jodete, Pitt

No hay comentarios:

Publicar un comentario