sábado, 5 de octubre de 2013

¡No estoy muerto! no aun...

Si notaste que no he subido nada hace tiempo no es porque tenga una vida aparte, no pienses mal de mi, esta semana fue la vuelta a clases! YAY..! No! no fue tan mala, dejando a un lado esto:

1)Volvieron los exámenes de lapso. Sí, esos exámenes que valen 30% volvieron justo en el año que me voy a graduar, eso me pareció como un mal chiste. Osea, en serio? no habían habido exámenes de lapso desde tenia 13 años, y ahora tengo 17 años...

2)volvieron las clases los viernes, aparentemente les pareció gracioso poner clases los viernes... otra vez... ESTE AÑO... no se pudieron esperar al siguiente, no, tuvieron que volver a poner clases los viernes este MAMAWEBO año.

Bueno, dejando eso a un lado no me fue nada mal. Volví a ver a mis amigos, ya derrame mi primera malta de el año (fue tan divertido, la malta ni siquiera era mía. LOL) 

me paso otra cosa, ¿recuerdas a mi "amiga"? bueno, me la jugó otra vez... 

                    ¿Qué coño le hice ahora? Nada... creo.
Ahora lo cómico aquí es que yo ni siquiera la sigo en twitter... me entere mientras stalkeaba a alguien mas....
Otra cosa cómica, es que en todo lo que llevo de 5to año (UNA. SEMANA. ENTERA) no hemos hablado ni una sola vez... pero bueno... ya después me enterare de que coño le pasa...
 Ok, ahora la verdadera razón por la cual no he podido actualizar es porque.... mi Internet se jodió... y yo soy demasiado hombre como para actualizar mi blog desde un teléfono, eso es para maricas.
Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario