martes, 24 de septiembre de 2013

The world god only knows: megami hen. Fin

A mi me encanta ver anime, es de hecho una de mis cosas favoritas, por eso mismo no podía quedarme sin leer/ver "The world god only knows" hace aproximadamente 5 minutos acabo de terminar de ver el capitulo final de "The world god only know: Megami-Hen" claro que yo ya lo había leído hace un año cuando salio en el manga, pero el ocio hecho de que este es uno de mis mangas favoritos me obligo a ver el anime. Sí, la boda muy linda, muy todo.... AHORA LO QUE SI IMPORTA: Chihiro.
Si no sabes quien es Chihiro puedes morirte no, es en serio, muérete.
Yo no soy alguien que llore mucho (de hecho soy mas "emotionless" que el coño de la madre) sin embargo el final de el arco de las diosas fue tan.... osea, no es el final mas triste que he visto... pero este se lleva cuando menos una mención honorifica. 
Kami, "el Dios de las conquistas" hasta terminó llorando, muchos dicen que el manga fue mejor en esa escena... yo no, bueno aunque para ser justos ni siquiera me acuerdo de esa parte en el manga... eso me da a pensar una de dos cosas:
1) fue tan aburrido que ni me acuerdo
ó
2) fue tan malditamente triste que sufrí un trauma y, por ende, mi cerebro bloqueo ese recuerdo
Sea cual sea de las 2 se algo: Mi cerebro es un hijo de puta.
Lo mas probable es que no saquen una 4ta temporada (Dios sabe que si lo hacen... la van a cagar, porque el arco actual de el manga no se puede comparar con el arco de las diosas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario