sábado, 21 de septiembre de 2013

Me vendieron unos audífonos defectuosos

El otro día, fui a una tienda de música para comprarme unos audífonos. Yo soy un gran fan de la música  por eso no puedo pasar mas de 3 horas sin escuchar música (valga la redundancia)
Cuando llegue a mi casa y me iba a estrenar mis audífonos me di cuenta de algo: No servían. ME CAGO EN TODO. COÑO.
Yo soy alguien MUY paciente, pero esta no me la iba a calar, al día siguiente regrese a la tienda y esto pasó:

-Llegué a la tienda
-agarre unos CDs y los tiré al piso
-noto que alguien me esta viendo con mirada de "WTF" lo golpee con una guitarra que tenían en venta
-una mujer empieza a gritar (no entendí bien, pero creo que era algo como "ayuda", tampoco me importa) 
-llega un sujeto, creo que era el gerente, veo que va a decirme algo pero antes de que me diga nada agarro la misma guitarra y lo golpeo en la cabeza, dejándolo inconsciente 
-la mujer de antes empieza a gritar -otra vez, que ladilla- intento no golpearla por respeto, pero se me dificulta la tarea debido a que sigue gritando
-llegan los guardias de seguridad (por ser varios tenia que dejarlos hablar) me preguntaron "Que te pasa?!"
-vengo a quejarme, pero como no me iban a escuchar de todas maneras decidí actuar en vez de hablar- Dije
-se vieron entre ellos, luego empezaron a reírse y después me dijeron que yo tenia razón, mientras se unían a mi y destruían todo. Una vez que terminamos nuestro trabajo agarré unos audífonos que  yo había puesto a un lado al principio, para tomarlos después.
Ya que me estaba yendo, mis amigos guardias me invitaron a ser otro guardia, oferta que tuve que rechazar, pero como agradecimiento por haberles hecho pasar un rato tan divertido me dieron un arma, fue su manera de decirme gracias. El otro día me invitaron a ayudarlos con un tipo que les debía dinero, fue tan divertido xD
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario