viernes, 6 de septiembre de 2013

Me dijeron infantil. Mi venganza será terrible

Ayer, me encontraba hablando con uno de mis mejores amigos, de alguna manera caímos en el tema de los vídeo juegos (Yo no soy un gamer, pero si lo fuera no debería haber ningún problema) en un punto de la conversación me dijo que yo ya estaba muy grande para estar jugando con una ds y que eso es para niños (Tengo 16 años y si quiero jugar con MI 3ds VOY a jugar con mi 3ds). Se intentó disculpar, pero no importaba ya el daño estaba hecho(No malinterpreten mi oración, a mi no me importa lo que digan, solo lo digo para establecer un punto)

Ok, quizás el tenga razón y yo no debería estar jugando a esta edad... Pero no me importa, que se joda el mundo, yo quiero jugar.

Ahora estoy en búsqueda de mi venganza ¿Que debería hacer?
¿Quemar su casa? No, es demasiado común ¿Pagarle a personas para que vayan a golpearlo? No, eso es de cobardes sin huevos
¿Lastimar a su mascota? NO! yo nunca podría lastimar a ningún animal...

No importa lo que sea, se algo: Será terrible

Quizás invoque a BAAL, no se, tendré que sacar mi viejo libro de magia negra a ver que encuentro.

                               








     Mi venganza será digna de los dioses

No hay comentarios:

Publicar un comentario