domingo, 1 de septiembre de 2013

Mentiras y gente que se las cree: la niña drogadicta

Hace unas horas, cuando estaba en casa de mi tía, mi prima menor se me acerco muy preocupada y me empezó a decir que una de sus compañeras de clase se drogaba (cosa que no podría importarme menos aun si me esforzara) lo cual obviamente era mentira (o por lo menos era bastante improbable, tiene 12 años la niña...) a mi prima parecía importarle demasiado el hecho de que su compañera "se drogara" yo estoy seguro de que es mentira porque:

1)Es una niña de 12 años que quiere hacerse la rebelde/diferente/moderna/especial (no importa como le llames, al final es la misma mierda 

2)La única "prueba" de que la niña se droga es el hecho de que los padres le compran todo lo que ella quiere
Básicamente ella (mi prima) espera que me crea que paso algo así:
niña- ¡Mami! ¡Papi! ¡Quiero que me compren Marihuana!
Mami/Papi- Ok mi vida, danos media hora y te la traemos
Niña- ¡No! ¡La quiero ahora! >.<

3)Cuantas veces mis compañeros no me decían a mi algo como "Daniel, ayer fume un cigarrillo Xd" incluso uno de mis mejores amigos de ese entonces me dijo que el cuando estaba solo en su casa encendía un cigarrillo y se lo fumaba, cosa que era totalmente mentira.

Ahora, vamos a pensar que ella no mentía y la niña si fuma/se droga ¿A mi que me importa? Una vez lo dije en "las travesías de Danieru" (Mi antiguo blog) yo no sirvo para psicólogo ( a no ser que me pagues o sea un tema que si me importa, obvio) a mi me importan demasiado poco las cosas que les pasen a las demás personas, en especial si no los conozco, principalmente porque no es mi problema o quizás es porque a mi en lo personal no me afecta en lo mas mínimo, yo no se y tampoco me importa lo suficiente para empezar a reflexionar sobre ese tema, si no me importa, no me importa y listo. No hay nada que yo pueda hacer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario