martes, 17 de septiembre de 2013

Queridas vacaciones... las extraño

Sí, hay que afrontarlo, las clases están apunto de comenzar lo que implica mucho para muchas personas, desde aquí puedo escuchar al unisono a los niños de 3 años preguntarles a sus padres: ¿Mamá, Papá, por qué tengo que ir a la escuela? 
Para mi el regreso a clases tiene pocos significados

1) Volveré a ver a mis amigos estudiando

2) Volveré a ver a mis compañeros de los que no se nada desde hace meses (qué meses mas felices :DD)

3) Me voy a graduar, sí después de casi 14 años de haber entrado a esa escuela por fin me voy a graduar

También significa que voy a ver como han cambiado mis amigos y mis compañeros por ejemplo vean mi cambio:

Yo, al inicio de vacaciones


Yo, ahora
Si ven bien, lo único que cambio fue el cabello, porque sigo siendo exactamente lo mismo de siempre... pero con cabello mas largo... y dibujando mejor.
El mejor dibujo de el mundo.

Has dibujado algo así de arrecho? sí? no me importa, aun así yo dibujo mejor, sabes por qué? porque yo hice ese dibujo en 30 minutos. HA! oh... espera... eso no tiene nada que ver con la vuelta a clases... regresemos al tema principal.

-Regresamos al tema-

Ya una vez en "el universo de Daxter" explique para que servia cada grado en la escuela, pero lo haré otra vez (pero en resumen):

Pre-escolar: en ese momento te das cuenta de que el mundo no solo esta conformado por ti y por tus familiares, si no que están también ese montón de gente, cuya existencia para ti no era importante. 

Primaria (parte 1. de primero a tercer grado): es entonces donde te das cuenta de que no todo es colorear, dibujar, cantar. También están las matemáticas, esas putas que te joden por un largo tiempo... 

Primaria (parte 2. de cuarto a sexto grado): aquí es cuando las matemáticas se empiezan a poner mas molestas, y también cuando te mienten acerca de la historia de tu país. (Ej: los españoles llegaron y le dieron fruta a los indígenas a cambio de el oro y las perlas)

Secundaria (parte 1. de primero a tercer año. o de séptimo a noveno grado, me da igual): se empieza a poner "difícil" ya no tienes una maestra, tienes 10-12 profesores a los que no les importa si ya tienes 3 exámenes ese día, ellos te van a poner otro examen más.

Secundaria (Parte 2. de cuarto a quinto año. o de primero a segundo de ciencias. sigue sin importarme): La mayoría de las personas a este punto deberían estar como "Ok, ya solo me faltan 2 años, me voy a esforzar" pero lo menos que hacen es eso, para este punto ya TU deberías saber copiarte sin ser descubierto (no te digo que te copies, pero si lo haces hazlo bien) 

Universidad: He aquí donde sales de fiesta todos los días y nunca estudias- 
Oh... me avisan que no, que es de hecho en esta fase donde te tienes que esforzarte mas (claro, eso si es que después de graduarte quieres tener un empleo) Buena suerte a los universitarios.... :DD








No hay comentarios:

Publicar un comentario