sábado, 31 de agosto de 2013

Jodete



ESTA VAINA ES UNA JODA, EN CASO DE QUE LO LEAS COÑO.
Estaba yo muy tranquilo en mi cuarto, cuando decidí hacerle una pregunta a una amiga mía, la pregunta era muy simple: si ella tuviese que salvar la vida a Victor (mi 3er mejor amigo, que también es amigo de ella) o a mi ¿A quien salvaría? la pregunta se la hice como un anónimo para que no influyera en la respuesta (lo cual OBVIAMENTE funciono)
La respuesta no era muy importante, solo había hecho la pregunta para matar tiempo, volví a los días solo para ver esto:
¿¡Qué?! ¿¡Cómo?! ¿¡Cuando?! y sobre todo ¿¡Porqué?! ¿Que le había hecho yo para que ella prefiera a Víctor antes que a mi? en ese momento me di a la tarea de investigar el porque... investigación que se cayo 5 segundos mas tarde cuando perdí el interés.
Eso me dejo claro 1 cosa: en una situación hipotética en la que ella tuviese que elegir entre salvarme a mi o a Victor, yo estoy jodido. Perra.
Danieru esta enojado
PD: si algún día llegas a leer esto, que quede en claro que: 
1)No estoy ardido
2)Me veo sexy con lentes de sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario