sábado, 24 de agosto de 2013

16 cosas sobre Danieru

no se porque, solo quería volver a ser "Danieru" pues Daxter me cansó (Bueno... eso y el hecho de que yo nunca seria tan popular como el Daxter original...) así que con esto vuelve Danieru!

1) Aunque me gusta el anime, no soy otaku, pero tengo amigos que sí lo son

2) Mi juego favorito de todos los tiempos es Shin Megami Tensei: Devil Survivor 1

3)Me encanta dibujar, aunque no soy ni por asomo el mejor dibujante que conozca 

4) Tengo 2 tipos de mejores amigos, los de mi infancia y los de ahora, irónicamente en ambos grupos hay un negro y un tipo rudo... y yo nunca soy el líder...

5)Mi anime favorito desde que lo vi hasta hoy es Bakuman

6)Empece a esforzarme en mis dibujos porque cuando tenia 6 años mi primo me dijo que yo no servia para dibujar y eso me molesto

7)Tengo 16 años (por eso lo de 16 cosas... duh)

8)Mi cumpleaños es el 5 de Octubre

9)Uso un reloj todos los días desde que tengo 9 años (no el mismo, obvio) y lo considero parte de mi

10) Desde que tengo uso de razón he querido ser: Arqueólogo, Arquitecto, Doctor, Detective, Actor, y mas recientemente Psicólogo

11) puedo pasar horas mirando al infinito y pensando en nada en lo absoluto

12)Puedo escribir una historia de 20 paginas y luego borrarla, aunque me haya gustado 

13) No tengo una banda favorita... Tengo 3: Three Days Grace, Sick Puppies y Story of the year

14)Si no tengo puestos mis audifonos me siento incompleto aunque no este escuchando nada


15)Hace tiempo, era fan de el grupo mexicano... Camila... pero eso cambio cuando, por accidente, me quede con la Micro SD de uno de mis amigos y empece a escuchar las canciones que tenia ahí

16)Hice esto porque estoy REALMENTE aburrido... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario