viernes, 30 de agosto de 2013

Miley, ¿Quien te hizo tanto daño?

Yo no vi los VMA 2013 porque, entre otras cosas, no me interesaba en lo mas mínimo.
Esa noche estaba yo en mi cuarto, pensando en lo que había hecho en el día, mientras escuchaba música, por x o y razón decido tomar mi teléfono y entrar a Twitter solo para enterarme (gracias a personas que sí estaban viendo los VMA)
que, y cito "El demonio que había poseído a Lady Gaga la había abandonado, y había poseído a Miley" mi primera reacción fue: ¿pero que coño? ¿que mierda esta pasando?- pensé. ¿Que pudo haber hecho Miley que no había hecho ya Gaga? me pareció que, quien escribió ese tweet estaba exagerando, mi siguiente meta era hacer una muy pequeña investigación (si es que se le puede llamar "investigación" a eso) cuando por fin pude ver que era lo que estaba pasando solo una palabra llego a mi mente "mierda" estuve repitiendo esa palabra en mi mente por 12 segundos máximo para luego pensar lo siguiente "esa no puede ser Miley Cyrus", (claro que yo no sigo su carrera desde que se fue de Disney, sí, yo veia Hanna Montana no me juzguen) en el momento en el cual caí en cuenta de que si era ella me arrepentí horriblemente de no haber presenciado su actuación, no me malinterpreten cuando digo que me hubiese gustado haber visto su presentación, tienen que admitir que fue de lo mas hilarante y no solo eso si no las reacciones de los demás que se encontraban ahí:
(También dicen que esa reacción fue a Gaga, y no a Miley, no me importa aun así es cómico)
Mucha gente la defendía diciendo cosas como: déjenla, ella solo es una chica divirtiéndose. Lo cual es mentira porque ella no es solo "otra chica que se quiere divertir" ella no es cualquier persona, es una cantante conocida.
Para finalizar, solo tengo una pregunta: ¿que habrá estado pensando la madre de Miley Cirus?

No hay comentarios:

Publicar un comentario