sábado, 12 de octubre de 2013

Si murieras hoy

¿Que pasaría? ¿a cuantos les dolería DE VERDAD tu perdida? ¿de que te arrepentirías? 
Yo me arrepentiría de las cosas, hipoteticamente hablando, que no pude llegar a hacer.
Nunca pude ganarle a Utrera peleando, nunca pude sacar una mejor calificación que Bracho, nunca le logre ganar a "Team Rain dance" De Jean. Son cosas que no parecen importantes, pero para mi definitivamente lo son. podría seguir con la larga lista de cosas por las cuales me sentiría mal si muriese sin lograr hacer, pero no creo que me alcance el espacio.

Yo definitivamente no quiero morir joven, eso seria una cagada.
Cuando yo era pequeño, de hecho, quería morir joven, no quería verme a mi mismo convertirme en un anciano, ahora en cambio me parece genial la idea de llegar a viejo. Me imagino a mi mismo y a mi esposa en 50 años, haciendo nada mas que ver el maldito atardecer como si fuese la gran vaina.

Definitivamente no quiero morir este año, no hoy, porque ya salió Pokémon X Y ¡YAY! y aun no lo he jugado.

Si muriese hoy:

Este no es mi testamento, estas son las cosas por las cuales me cagaría en todo después de muerto si... bueno tu sabes... muriese...

  • No llegue a jugar Pokémon X
  • No aprendí a tocar la guitarra (ni siquiera sabia que yo queria aprender a tocar la guitarra hasta hoy...)
  • No pude publicar ningún libro
  • ¿que pasaría si yo hubiese...? (no mueras teniendo esta pregunta en tu maldita cabeza, no lo hagas. Coño)
No, no estoy emo y considerando el suicidio, esa no es la razón por la cual estoy escribiendo estas palabras, la verdad es que hace mas o menos media hora que me cuesta respirar y me duele un poco el pecho al hacerlo, lo mas probable es que no sea nada importante y que después se me va a pasar, pero como toda drama queen que soy tenia que armar un pleito por esto.

A mis amigos:

Queridos amigos, quiero que sepan lo afortunados que son por contar con mi amistad, porque no cualquiera puede contar con ella,  ustedes son unos mal agradecidos. Por cierto: Jódanse. y gracias por no clavarme un puñal en la espalda cuando estaba pendejo por Annie... gracias, se les aprecia.

A mi querida no-novia:

Tu también jódete, no, no te voy a confesar mi no-amor aqui, solo eso: Jódete, coño.

A la mejor amiga de mi no-novia:

Tu no te salvas, jódete tu también.

Ahora piensa: ¿si algo malo te pasara a quien REALMENTE le dolería?


No hay comentarios:

Publicar un comentario