martes, 12 de noviembre de 2013

A mis amigos de Camaguan T.V

Hace unos meses cuando estaba en vacaciones, me llegó un mensaje de una compañia que me pedia pagar lo que les debia, ahi empieza el problema, la compañia que me pedia les pagara era desconocida para mi (y aun lo es, pues ni en San-Google los encontré, asi que: ¿Existen? ¿No existen? No me importa)

Por motivos ajenos a mi conocimiento, no borre los mensajes, no, yo los guardé, esperando que me mandaran otro mensaje, esperando, en silencio.

He aquí, pues, los mensajes:

Camaguan T.V:
Camaguan T.V te notifica q usted debe cancelar deuda pendiente q tiene  con nosotros le agradecemos venga. q dios le bendiga. feliz dia

YoBuenos días  quisiera informarles que yo no les debo un coño. Dios los bendiga.

-7 días después-

Camaguan T.V:
Hoy es 9 le recordamos su pago venga le esperamos evite la molestia. pero es nuestro trabajo. camaguan t.v le desea una feliz tarde

Yo: ¿Puedes explicarme por qué les debo?

Camaguan T.V:
Si nos tiene mes pendiente es septiembre

Yo: ...Eso no me dice nada...

-Al día siguiente-

Camaguan T.V:
Buenos tardes camaguan t.v le recuerda para que venga a pagar su mensualidad de cable. evite la molestia. le esperamos que dios te bendiga

Yo: ¿Lo hacen apropósito? Yo no les debo nada... coño

-2 horas mas tarde-

Yo: ¿Ya me cancelaron el servicio? 

-no responden... maleducados-

-9 días después-

Camaguan T.V:
Camaguan t.v agradece su pago recuerde q con el mismo contribuye a mejorar su servicio, venga. te esperams. QUE DIOS TE BENDIGA.

Yo: Esperen ¿El sujeto que les debe AUN no ha ido? 
Díganme por favor que mínimo ya le cancelaron el servicio...
PD: :33

-12 días después-

Camaguan T.V
Camaguan t.v le recuerdo que si no a ido a cancelar por favor hagalo  le estamos esperando evite q su servicio le sea suspendido.
Q DIOS te bendiga.

Yo: VERGA. Que ladillosos son!
YO. NO. LES. DEBO. NADA. COÑO.
EL TIPO LES DIO UN NUMERO EQUIVOCADO, VERGA!

Desde entonces no me han vuelto a mandar mensajes, que delicados... Dios, si notas que en los mensajes de camaguan hay varios errores ortográficos es porque yo copi-pastee esa mierda.

A ti, sujeto que le debe dinero a mis amigos de Camaguan, te deseo una sola cosa, UNA SOLA MALDITA COSA. 
muérete, no, es enserio. Muérete  por TU culpa me estuvieron jodiendo casi todas las vacaciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario