domingo, 2 de marzo de 2014

Me rindo. Jódete, Twitter.

Empezare con el principio, luego el desarrollo y finalmente me cagare en Twitter y sí, ese será el final. coño. 

JÓDETE, Twitter, en mi vida había visto una red social tan estúpida como esta, ¿¡140 caracteres?! Ok, eso es lo de menos, SU SERVICIO DE AYUDA, ESO SÍ ESTA MAL.

Hace unos meses me robaron mi teléfono (nunca me gustó, pero era mio, coño) yo estaba logeado a mi antigua cuenta de Twitter desde ahí, no se como esto altere la historia (o para empezar no se si esto realmente importe) yo casi no usaba twitter de todas formas, yo superé esa etapa en 2012, gracias a alguien... que, por cierto, también espero que se joda, aunque eso es punto y a parte. 

Un buen día se me ocurrió logearme otra vez desde mi nuevo teléfono, no pude. en el momento no le dí mucha importancia, pensé que había olvidado mi contraseña y que después de un tiempo la iba a recordar (NO, no se me olvido, es todo culpa de twitter) decidí hacerme otra cuenta en twitter y seguir con mi vida, después de meses uno de mis amigos me pregunto que porque ya no tuiteaba mas, yo le respondí que me había aburrido, pero esa pregunta hizo que me dieran ganas de volver a usar esa cuenta, al llegar a mi casa decidí cambiar la contraseña y volver a usar mi vieja cuenta (disculpa la redundancia, pero no tengo ganas de pensar en otra manera de contar la historia) larga historia corta, me mandaron a tomar por culo. me mandan a poner un puto "código de respaldo generado previamente" y mas molesto aun, me mandan la notificación a mi teléfono, SÍ, AL QUE FUE ROBADO. y aun después de buscar por casi horas, la respuesta no me fue dada. Y MAS CÓMICO AUN, NO ENCONTRÉ (o de plano, no hay) NINGÚN NUMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, y ahora por eso, les pido este caballero: Jack Dorsey (creador de Twitter) que se vaya a meter un huevo de 54681658469Mts en el culo. Muchas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario