domingo, 9 de febrero de 2014

Danieru y la historia de el primo gay

Hace unos días, mi primo mayor pensó que ya era hora de dejar la fachada y salir del closet a mi (como cosa rara) la situación me fue totalmente indiferente, pero lo felicite (entre otras razones porque opino que la homofobia es una de las cosas mas estúpidas que podrian existir, bueno, eso y cualquier canción de justin bieber) mientras mi primo estuvo en la casa todos estaban como "que valiente eres" o "estoy feliz por ti" y otros clichés mas.

pero 2 minutos después de que se fue... las caras y los comentarios cambiaron. Pasaron de los clichés antes mencionados a cosas como "que a ese niño no se le ocurra decirle eso a su papá, el sufre del corazón" o "ay! y tan serio que se veía el carajito"

1) Paja, mi primo era lo mas marico que se puede llegar a ser sin ser homosex- oh! espera... eso no esta bien, el punto es que se veía lo marico que era desde mucho antes de que lo dijera

2) cabe destacar que "El niño" o "El carajito" ya tiene 30 años...

yo, si bien no me puse a defenderlo, les pregunte que qué coño había pasado. ¿como coño pasan de "que feliz por ti" a "ojala que solo este jugando" en tan poco tiempo?

Mi tía fue la primera (y única) que me contesto.

Danieru: Da Fuq? ¿no que estaban feliz por el, y vaina?

Tía: Daniel, (Oh Dios, como me arrecha que me digan Daniel) la mayoría de las madres prefieren tener a una hija puta que a un hijo marico

D: oh! come on! fucking really? digo, ¿en serio? 

T: Ok, vamos a ponerte un ejemplo: imagina a tu primo teniendo sexo

D: WHAT? WHY? WHY WOULD I DO SOMETHING LIKE THAT?! COÑO, GRACIAS POR LA IMAGEN MENTAL. VERGA.

T: ah! ¿no te gusta, verdad?

D: ¡de bolas que no! el marico es el, no yo. de bolas que a mi no me gustaría imaginarlo teniendo sexo, pero para ser justos tampoco quiero ver a mi prima tetona teniendo sexo. no soy ese tipo de pervertido

T: pero ¿ves que no te gustaría?

D: Tía, eso es indiferente. Es SU culo que haga lo que quiera con el.

T: ¡Ya esta bueno, Daniel! (EL COÑO DE LA MADRE, NO ME GUSTA QUE ME DIGAN DANIEL) ¿Que vaina es pues?

D: No se, coño son ustedes (cuando dije "ustedes" me refería a la gente mas mayor, mis tías, mi mamá, mi abuela, y así) los que andan queriéndole decir al carajo ese, que ya bastante grandecito esta, que debe o que no debe hacer con su culo.

Después de esa extraña conversación me toco subir al cuarto de mi primo a seguir robando WiFi, y sí yo sí hablo bien arrecho mi spanglish en la vida real. SPANGLISH FTW.
PD: Ahora mi tía (sí, la que sale en esta entrada) tiene miedo de que mi primo mayor le vaya a "pegar la homosexualidad a mi primo no-tan-mayor. LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario